Ver TV en Cualquier Sitio con un Tenedor

La información que a continuación voy a daros llego a mi de una persona que conocí hace tiempo. Esta persona, sin ningún conocimiento de electrónica ni nada parecido, en un momento que no teníamos conexión a antena, me dijo que le dejara un tenedor y que me conseguiría hacerla funcionar.

De aquellas recuerdo que me dijo que era lo que hacían los presos en las cárceles porque tenían que pagar por la conexión o algo parecido, pero no puedo afirmar de donde viene el curioso descubrimiento, de que un simple tenedor servía para ver la televisión. La historia es que funciono y que a día de hoy, unos 4 años mas tarde en mi habitación al no disponer de toma de antena, veo todos los canales de la TDT sin ningún problema, incluso los de HD. Se que mucha gente tendrá problemas parecido y por eso lo comparto para todos. No creáis que es un Fake y probarlo vosotros mismos.

Lo único que necesitamos es un tenedor modificado de la siguiente manera:

Después simplemente tenéis que conectar el pincho doblado a vuestra toma de antena de la TV, aunque os recomiendo que lo conectéis a un cable de antena y así poder mover el tenedor hasta optimizar la recepción de canales.

Espero que os haya servido a todos aquellos que tenéis una televisión en una habitación sin toma.

Anuncios
    • cuco17
    • 13/02/11

    Muy bueno, realmente un post con sentido, me servirá de ayuda, ya que tengo un par de televisiones ocupando espacio porque no tienen conectado el tdt.
    Un saludo y gracias.

  1. 13/02/11
    Trackback from : Ver TV con un Tenedor
  2. 21/02/11
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: